Entrevista Patricia Figueroa

 

pa1

 

“Yo empecé trabajando en Teletica, pero fuera de cámaras, en la parte de Mercadeo. Estuve como 2 años allá y después me salí para montar un negocio propio”

“Un día me encontré a Ignacio Santos que me preguntó si a mi no me gustaría hacer noticias. Le dije que ya estaba en otro negocio y que pues no, que nunca lo había pensado. Y mira vos, por casualidades de la vida poco tiempo después fui a dar a Repretel pero ya en cámaras”

“Creo que algún día me gustaría hacer un talk show, sin embargo, las veces que lo han intentado en nuestro país no ha funcionado. Yo creo que si funciona, es nada mas un tema de encontrar el formato correcto y que agrade al público”

“Durante el tiempo que estoy en Canal 6, me siento muy confortable. Son muchos años ya, y es una empresa a la cual yo me entrego. No te puedo decir si he o no he hablado con Canal 7, pero no tengo problemas en ir a la acera del frente porque me llevo muy bien con ellos. Eso si, no a trabajar, a tomar cafécito nada más, porque realmente estoy muy contenta en Repretel”

“Mi rutina es despertarme muy temprano, y llegar a hacer Giros. Después de ahí, hago cosas de mamá y de ama de casa hasta las 5 de la tarde, que ya tengo que estar de vuelta al canal para el noticiero. Pero también tengo muchas reuniones de preparación y revisión de reportajes y demás, no es solo llegar a presentar. Claro, también atiendo cosas de mi restaurante y algunos otros negocios”

“Me gusta mucho recoger a mi hija al colegio, eso si, esa hora es sagrada. Nunca fallo, y siempre soy yo quien la recoge y la lleva a la casa. Ahí siempre conversamos, yo almuerzo con ella, y pues veo todo lo que esta pasando en su vida, soy una mamá muy presente”

“Ahorita tenemos 3 restaurantes, Chancay en Escazú, Heredia, y San Pedro. La idea realmente nació de una conversación familiar, donde queríamos traer lo mejor de Perú, y en nuestra opinión, es la comida. Gracias a Dios nos ha funcionado muy bien”

“Arnoldo, mi esposo, lo conocí hace 25 años y nos casamos muy rápido. Lo conocí cuando vine a representar a Perú en un concurso, y  bueno,  nos enamoramos y él me fue a buscar hasta allá! Entonces me vine para acá con él, y que dicha que así fue! “

“No me acuerdo muy bien la ultima vez que lloré, pero preguntar esto a una mujer, hello, nosotros lloramos por todo!”

“Yo soy muy, muy feliz, y agradecida con Dios por mi familia, mi trabajo, y pues todas las cosas lindas que nos pone en el camino. Amo lo que hago”

“Tengo una cirurgia plástica nada mas, que me la hice a los 31 años y todo Costa Rica se dio cuenta! Yo creo que estaba tan feliz que lo publicaba por todo lado. “

“Me encanta jugar Tennis, es mi deporte favorito, hasta en torneos he participado”

“Si, yo tengo un tiempo compartido y un proyecto en Los Sueños del cual estoy disfrutando muchísimo. Todo fruto de trabajo, por supuesto”

“El dia mas feliz de mi vida fue cuando nacieron mis hijas. Tamara y Estefania. Tamara fue muy duro, porque a la semana de haber nacido, Dios la llamó al cielo, fue un dolor muy duro y muy fuerte, creo que no te lo puedo explicar que sentí. Realmente en palabras no se puede expresar lo que se siente esto.  Pero bueno, son cosas de la vida y pasan. Yo sé que ella esta en todo momento conmigo desde el cielo”